Técnicas:
Variedad: Tomate frito.
Calibre: Grande.
Formato: Peso neto, 350g.
Ingredientes: Tomate, aceite, cebollas y ajos frescos.
Características físicas: Color rojo, textura espesa.
Vida útil: Una vez abierto consumir antes de 3 días.
Condiciones de almacenamiento: Conservar en el frigorífico.
Comerciales:
Tamaño y cantidad: Tamaño estándar, cantidad peso neto, 350g.
Diseño: Caja rectangular con un acabado rojo.
Etiquetado: Envase en tetrabrick y se vende en unidades sueltas.
Nombre y dirección del fabricante: Orlando, Heinz fábrica, S.A.
Ctra. Rincón de Soto a Corella, km 2,8
26540 Alfaro (La Rioja)
Fecha de fabricación: Escrito en cada envase.
Psicológicas:
La marca no fabrica para otras.
Su precio es asequible.
El nombre de la empresa no es "Orlando", eso es la marca del producto.
ResponderEliminarLa empresa se llama Heinz Ibérica, S.A. y no Heinz fábrica, S.A.
Faltan las características nutricionales dentro de las técnicas.
Dentro de las comerciales falta la marca registrada, la composición del producto (% de cada ingrediente).
En las psicológicas habría que hablar de qué te sugiere la marca (calidad, precio diseño etc.) y también el hecho de que no lleve conservantes qué valor le das a eso...